Octubre y Noviembre: ¡Meses cargados de música!

0
60

¿Qué los meses de verano son los que más música generan? Que se lo digan a los meses de octubre y noviembre que taaantos temazos nos han dado.

¡Y lo que queda!

Algunos de esas canciones que sonarán en todos los lados, sobre todo las discotecas que han vuelto más fuertes que nunca, son: 

Nicki Nicole, Rauw Alejandro – Sabe. La argentina ha estrenado su segundo álbum de estudio Parte De Mí, que es el más personal que ha lanzado hasta la fecha. Una de las canciones que incluye es esta colaboración con Rauw Alejandro. Ambos se dejan llevar al ritmo de los sonidos urbanos y hablan de dos personas que se siguen amando pero saben que no están destinados a estar juntos.

Cali y el Dandee, Aitana – Coldplay. Lo han vuelto a hacer. Después de +, estos dos artistas se unen en una nueva colaboración de reguetón pop donde cantan sobre un desamor. Y es que, tal y como indican en su letra, no todos podemos ser Camilo y Evaluna. Además, está lleno de referencias al mundo pop.

Ed Sheeran – Overpass Graffiti. El británico está de enhorabuena. Su álbum = ha visto la luz este viernes 29 de octubre, aterrizando con un repertorio de lo más variopinto. Una de las canciones que incluye es ésta que mencionamos, que llega con unos sonidos dance pop de lo más chill que convierten su escucha en una experiencia única.

Camila Cabello, Myke Towers, Tainy – Oh Na Na. Sus fans estaban esperándola, pero al fin está aquí. La colaboración de estos tres artistas ha visto la luz, y llega como adelanto del nuevo álbum de Camila, Familia. Apuestan por una fusión de sonidos pop y urbanos y una letra en inglés y español.

Anitta, Chimbala, Dimelow Flow – Quiero Rumba. Si querías más ritmos urbanos, la brasileña ha llegado para cumplir todos tus deseos. Llega acompañada de otros dos referentes de la escena para regalarnos un hit de sonidos tropicales y de reguetón con una base imparable. ¡A darlo todo!

David Guetta, Bebe Rexha, Ty Dolla $ign, A Boogie Wit da Hoodie – Family. Otro que quiere que lo demos todo es Guetta. Ha reunido a tres referentes de la industria de la música, cada uno en su propio estilo, para regalarnos un auténtico hit. ¡Nada podría salir mal!

Marc Seguí – 360. ¡Ha vuelto! Marc Seguí quiere seguir siendo el protagonista de todas nuestras fiestas con sus canciones. Esta vez apuesta por una fusión de sonidos pop, dance y disco con los que no podemos evitar darlo todo.

Parece que los artistas y productoras se inspiran también bastante después del verano. 

Por nosotros… ¡que sigan así y nos hagan vibrar con su música!

Comentarios

Comentarios