PABLO ALBORÁN presenta su nuevo disco ‘VÉRTIGO’ desde lo más alto de Madrid

0
533

Desde lo más alto y hacia lo más alto. Pablo Alborán presenta su nuevos disco ‘Vértigo‘ en un rascacielos en Madrid, en la Torre Picasso, ataviado con un atuendo de color blanco y con frío que él mismo acabo disipando con sus maravillosas canciones.

Una presentación que comenzaba con «Corazón Descalzo» y con una dedicatoria: «estas canciones van dedicadas a todos los que siguen los conciertos, tanto los míos como los de mis compañeros, de todo corazón espero que disfrutéis».

De forma casi continuada, Pablo Alborán cantó varios temas de este nuevo trabajo: «Dicen«, «Hablemos de Amor«, «Si hubieras querido» y «Que siempre sea verano«.

Tampoco dejó escapar la oportunidad de felicitar las fiestas: «Os deseo una Feliz Navidad y que nos veamos muy pronto». Y para finalizar esos veinticuatro minutos llenos de música, acabó con un «una más y nos vamos».

«La Fiesta» fue el último tema que cantó, lleno de optimismo y un ritmo increíble. Ahora, toca esperar un día más al lanzamiento de «Vértigo«, disponible mañana 11 de diciembre.

Comentarios

Comentarios