Premio de 300 euros para el cartel anunciador de la Feria de El Morche

0
164
Publicidad

Comienza la cuenta atrás para la Feria de El Morche 2022. El pistoletazo de salida se ha dado ya con la presentación del concurso para elegir el cartel anunciador que han hecho este viernes la teniente de alcalde de El Morche, María de los Ángeles Ruiz, junto al edil de Fiestas y Tradiciones Populares, Salvador Escudero.

Ruiz manifestó que la Feria de El Morche, que sin duda “será uno de los grandes acontecimientos de este verano en el municipio”, siempre ha tenido un carácter muy participativo, tanto consultando la opinión de la ciudadanía como también con la elección del cartel, que se llevará a cabo por un jurado popular.

La teniente de alcalde de El Morche ha resaltado todo el trabajo que se viene realizando desde hace meses desde la Concejalia de Fiestas y Tradiciones Populares, ya que la Feria de El Morche conlleva muchos preparativos que se comienzan con mucho tiempo de antelación.

Así, Salvador Escudero especificaba que para este año se podrán presentar propuestas tanto de diseño gráfico como fotografía, por lo que se abren más las opciones técnicas respecto a ediciones anteriores. El concejal de Fiestas señalaba que el objetivo es que no se quede estancado en un formato y además así se puedan presentar más ideas, por lo que también se le está dando más visibilidad a esta feria, teniendo además un suculento premio único de 300 euros.

Cada autor podrá presentar dos diseños hasta el 20 de junio, enviándolos a fiestas@torrox.es . Las bases podrán consultarse en la web del Ayuntamiento, www.torrox.es .

Aunque el jurado realizará el fallo el 22 de junio, tanto el ganador como la obra se darán a conocer posteriormente junto a la programación íntegra de la feria, donde se anunciarán los artistas que actuarán este verano.

Comentarios

Comentarios