Primavera Jaén: el festival que trae a Bizarrap, el DJ del momento, a Andalucía

0
72

Prmvr _jaén (Primavera Jaén) es una propuesta musical para la ciudad de Jaén que nace de la idea de integrar dos sectores fundamentales: la cultura y la juventud.

Todo ello en una única programación innovadora que venga a llenar de una continuidad temática y de alternativas de ocio para los jóvenes durante los meses de marzo a junio de 2022.

El gran día llega el sábado 18 de junio, en el Palacio de Deportes Olivo Arena, con un evento que seguro encandilará a todo el público asistente.

BIZARRAP, MAKA, ZAHARA, CALIFATO 3/4, QUEVEDO, EL JOSE, LADILLA RUSA, LOS CHICHOS, ROJUU, COCCO LEXA, SOFIA GABANNA, LA ZOWI, SOTO ASA, DANIELA GARSAL, MORREO, TIBURONA… ¡y muchos más!

Sin duda, el plato fuerte es Bizarrap, pues es uno de los referentes de la nueva escena de la música latina. El artista y productor musical argentino, que acumula más de doce millones de seguidores en YouTube, está presente en la creación de éxitos mundiales junto a artistas de la talla de Residente, Nathy Peluso o Nicki Nicol.

Según han dicho desde el Ayuntamiento de Jaén: «Es una oferta muy variada, pensada para todo tipo de gustos, con la que queremos resarcir a la juventud que, durante dos años, debido a la pandemia, se ha visto muy limitada en su ocio, incluso, ha sido cuestionada por ello», ha afirmado Funes, quien ha añadido que se trata de «darle su espacio y brindarles la oportunidad de disfrutar de conciertos de pie, de compartir experiencias juntos, de encontrarse».

Comentarios

Comentarios