El PSOE cumple con la histórica demanda de la construcción del Centro de mayores de día de Benajarafe

0
69

El centro de estancia diurna en Benajarafe se encuentra ya en fase de licitación para el comienzo de sus obras.

El PSOE llevaba en su programa electoral la propuesta de la construcción de este centro de día para que los mayores de Benajarafe pudieran ver cumplida una de sus necesidades más demandadas.

El Concejal socialista, Hipólito Gómez ha informado que «llevamos trabajando de manera incansable durante estos años pese a la crisis provocada por la pandemia para poder sacar adelante la construcción de este edificio que será llevada a cabo con el propósito de dotar de una mayor calidad de vida a los vecinos y vecinas de Benajarafe».

El PSOE vuelve a demostrar su compromiso firme con los mayores del municipio y trabaja para hacer de Vélez-Málaga una ciudad moderna, cómoda y dotada de mejores servicios e infraestructuras para los vecinos y vecinas de los diferentes pueblos.

Hipólito Gómez ha querido recordar que «en numerosas ocasiones hemos solicitado la construcción de este edificio a la Diputación y solventado los diferentes escollos con los que nos hemos ido encontrando hasta conseguir que se lleve a cabo».

El Secretario General del PSOE de Vélez-Málaga y alcalde de la ciudad, Antonio Moreno ha manifestado que «vamos a dotar a Benajarafe de un centro de estancia diurna que ofrezca unos servicios de calidad a nuestros vecinos de la zona, y que se convierta en un lugar de convivencia y nexo de unión entre las distintas generaciones ya que se ha pensado también para realizar actividades para todas las edades».

Antonio Moreno ha recalcado que «el PSOE trabaja para dar cobertura a los, aproximadamente, 1.200 mayores de la zona mientras que otros grupos municipales como el PP y Andalucía Por Sí votaron en contra del presupuesto y de la construcción de este proyecto para la zona occidental del municipio».

Comentarios

Comentarios