Vuelve la Ruta de la Tapa de Torre del Mar del 29 de febrero al 17 de marzo

0
288
Publicidad

El primer teniente de alcalde del municipio y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia; Juan Antonio Pérez, vocal de comercio de la Asociación de Comerciantes y empresarios de Torre del Mar (ACET); y Juan Carlos Peláez, comercial de Cervezas Victoria, han presentado en la mañana de este jueves la duodécima edición de la Ruta de la Tapa de Torre del Mar, que arranca el próximo 29 de febrero y finaliza el 17 de marzo.

De este modo, Pérez Atencia indicaba que “convocamos esta rueda de prensa para informar de la puesta en marcha de una nueva edición de la Ruta de la Tapa de Torre del Mar que se celebrará entre el 29 de febrero y el 17 de marzo. Para nuestro pueblo y concretamente su tejido empresarial, esta iniciativa es un excelente escaparate para la oferta gastronómica, por lo que espera que sea un nuevo éxito”.

JUAN ANTONIO PÉREZ SOBRE LA RUTA DE LA TAPA

Según el edil, “la Ruta de la Tapa es un evento ya consolidado y sirve de vehículo de promoción para los negocios de nueva creación, además de los ya consolidados. Torre del Mar es un enclave que ofrece a sus vecinos, vecinas y visitantes una gastronomía de calidad, referente en la Costa del Sol en la que podemos encontrar a día de hoy una gran variedad”.

“Contamos con productos excelentes, tanto del mar como del campo y eso nos permite innovar dentro del campo gastronómico y también ofrecer el producto tradicional. En definitiva, esta Ruta de la Tapa se ha convertido en un evento de gran participación en la que seguimos mejorando año tras año y nos permite seguir rompiendo la estacionalidad”, finalizó Atencia.

El vocal de Comercio de la ACET, Juan Antonio Pérez, informaba por su parte que “presentamos hoy la duodécima edición de la Ruta de la Tapa, que podrán disfrutar vecinos, vecinas y visitantes en un total de veinticuatro establecimientos de hostelería de Torre del Mar”.

En cuanto al funcionamiento de la misma, Pérez indicó que “se van a repartir un total de diez mil pasaportes que los ‘ruteros’ tendrán que ir sellando en los diferentes establecimientos donde degusten las tapas. Para poder participar en la misma, votar y optar a los premios el mínimo de sellos debe de ser de doce. Todos ellos tendrán que votar la tapa que más les ha gustado y participarán en el sorteo de veinticuatro menús degustación y de seiscientos euros en premios”.

Finalmente, señalaba que “el precio de la bebida con la tapa es de tres euros con cincuenta céntimos. La bebida puede ser cerveza, vino de la casa o refrescos” .

Comentarios

Comentarios