SABATIC FEST lleva la música al Autocine de Málaga

0
247
Publicidad

Durante todo el verano se ha podido disfrutar de un increíble programa musical en uno de los venues más destacados de los últimos meses para eventos en Málaga, el autocine.

Esta serie de conciertos, que reunían todos los estilos musicales, han formado SABATIC FEST, desde el 1 de junio hasta el 24 de septiembre.

Por este festival han pasado artistas como Saiko, RVFV, Emilia, Beret o Natos y Waor, es decir, que ninguno de los grandes del panorama nacional e internacional ha querido perderse esta cita en la costa del sol.

El entorno sin duda ayuda muchísimo a mejorar la experiencia, pues el césped, el gran escenario y las diferentes zonas de comida o chill out ayudan a ello.

Uno de los conciertos de este festival de varias semanas que más ha triunfado fue el de Natos y Waor. Este dúo de rap madrileño atrae a masas y hace vivir momentos mágicos en todos sus conciertos, y en Málaga no podía ser menos.

Escuchar a centenares de asistentes, de todas las edades, cantar cada uno de sus éxitos y más unidos que nunca, fue, sin duda, algo que puso los pelos de punta. La emoción estaba y se sentía en el ambiente.

VIVA LA CULTURA DEL CINE Y LA MÚSICA… ¡Y MÁS UNIDAS!

 

Comentarios

Comentarios