Sebastián Yatra ilumina España con su gira

0
79
Publicidad

El artista colombiano de baladas con influencia de ritmos latinos, Sebastián Yatra, ha arrasado este verano, sobre todo en España, donde en cada concierto sus miles y miles de fans le arropan y muestran su apoyo incondicional. 

Actualmente, ha dado por finalizada su última gira hasta el momento, para presentar Dharma, su tercer álbum que hace honor a un concepto filosófico y religioso que ayuda a «aceptar la realidad», aunque estará en más festivales este mes de agosto.

En estos conciertos con los que ha recorrido todo el país ha interpretado un variado repertorio, desde las canciones más bailables, como «Tacones rojos», «Pareja del año», «Traicionera» o «Ya no tiene novio», hasta las más románticas, como «Cómo mirarte», «Vuelve», e incluso las que tratan sobre esas historias que aunque duelan tanto nos dan la oportunidad de aprender.

¿Lo que más destacan en sus shows? Un gran despliegue de luces, fuegos, efectos visuales y mucho baile sobre el escenario. Además, siempre se ha mostrado tan cercano a los espectadores, que los seguidores solo han aumentado su cariño hacia él.

Y es que el talento de este colombiano de 27 años llega para quedarse y hacernos disfrutar porque… ¡próximamente más canciones y más novedades!

Comentarios

Comentarios