SHARE FESTIVAL, el festival más solidario y sostenible

0
426
Publicidad

Cada vez más, que un evento tenga un toque solidario o sostenible le añade un valor extra. Y eso mismo pasa con el SHARE FESTIVAL, un punto de encuentro para jóvenes amantes de la música más actual donde también pueden ver acciones solidarias con diferentes objetivos.

Share Festival

Se celebró el 9 y 10 de junio en el Parc del Forum, recinto que alberga gran parte de los festivales de la ciudad, como el sonado Primavera Sound en Barcelona.

Share Festival

¿Qué tiene de especial este festival?

A parte de un cartel que gustó a más de 253.000 personas que acudieron esos días por allí, se podría también encontrar una oferta de puestos muy diferentes a lo que estamos acostumbrados. ¿Comida? ¿Bebida? ¿Merchandising? Sí, sí y sí. Pero también algo diferente, y que está relacionado con el nombre del festival: puestos solidarios.

Diferentes causas en diferentes stands donde los voluntarios explicaban su labor a los más jóvenes motivándoles a ayudar posiblemente de alguna manera mientras estaban en un ambiente de diversión.

¿EL PROTAGONISTA? ¡EL CARTELAZO!

Había para todos los gustos, dentro del género urbano.

El viernes 9 de junio se subieron al escenario artistas de la talla de Quevedo, Dellafuente, Saiko o Maikel Delacalle, dando un show a la altura de la ocasión.

El sábado 10 de junio, durante la tarde/noche de la segunda jornada, se contó con Bizarrap, Morad, Ptazeta, Ysy A o Neo Pistea, como algunos de los más aclamados.

Share Festival

¡POR MUCHA MÁS MÚSICA ESTE VERANO!

 

Comentarios

Comentarios