El temporal causa daños en la tubería de agua que discurre por la costa de Vélez-Málaga

0
252
Publicidad

Aqualia, la empresa que gestiona el Servicio Municipal de Aguas de Vélez-Málaga, informa que el temporal que afecta desde anoche a la zona ha provocado una nueva rotura en la tubería de abastecimiento de agua potable que discurre por la costa del municipio.
En esta ocasión se ha producido la rotura de un tramo de unos 40 metros de la tubería en una ubicación cercana al camping Valle Niza, por lo que esta zona (Benajarafe, Valle Niza, etc.) se encuentra sin suministro de agua.
La empresa está trabajando para intentar suministrar agua a través de conducciones alternativas, pero a esta hora se desconoce el alcance total de los daños y zonas afectadas, ya que el temporal ha golpeado con intensidad a la costa y se ha llevado playas, chiringuitos, etc.
Aqualia informa que está poniendo todos los medios disponibles para solucionar esta avería lo antes posible y recuerda a los vecinos afectados que para cualquier consulta pueden llamar al teléfono gratuito de aqualia contact para averías 900 81 44 82.

Comentarios

Comentarios