Tiempo para leer – «Junie B. Jones» y «Lo que queda de luz»

0
256

En esta nueva entrega de Tiempo para leer, te recomendamos dos novelas, una para el público infantil, y que en su día trajo cierta polémica, la saga de aventuras de «Junie B. Jones», y la novela de Tessa Hadley, titulada «Lo que queda de luz».

Sobre Junie B. Jones

es una serie de libros para niños escrita por Barbara Park e ilustrada por Denise Brunkus. Publicado por Random House de 1992 a 2013, la historia se centra en «Junie B. Jones, una niña de casi seis años» y sus aventuras en el jardín de infancia y el primer grado.

Sobre «Lo que queda de luz»

La voz delicada y poderosa de Tessa Hadley se adentra en las intrincadas y quebradizas redes que sostienen la amistad y el matrimonio, retratando con exquisita sutileza la personalidad de cada uno de los personajes y desen­volviéndose magistralmente entre el presente y el pasado. Con sabiduría y elegancia, Lo que queda de luz nos revela cómo ciertas decisiones que creíamos haber adoptado con profunda convicción son en realidad fruto de un orden que el azar ha ido tejiendo silenciosamente frente a nuestros ojos, que miraban sin ver.

AUDIO DEL PROGRAMA

Comentarios

Comentarios