Torre del Mar presenta la XI edición de su Ruta de la Tapa con 20 establecimientos participantes

0
551
Publicidad

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia; y el vocal de comercio de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar (ACET), Juan Antonio Pérez, han presentado en la mañana de hoy la XI edición de la Ruta de la Tapa del pueblo torreño, que se celebrará entre el 3 y el 26 de marzo.

Atencia ha puesto en valor la importancia de la iniciativa como “escaparate para la oferta gastronómica de nuestro pueblo”, por lo que espera que sea un nuevo éxito: “La Ruta de la Tapa es un evento ya consolidado y que sirve de vehículo de promoción para los negocios de nueva creación.

En la presente edición participarán un total de 20 establecimientos de Torre del Mar: Taberna Padre Pío, Restaurante Mind, Lo Pepe Molina, La Vendimia, El Granaíno, Asador Viña Málaga, Eria Gourmet, Safari Lounge, Casa Lolo, Cervecería Amarela, El Alimentario, Casa Manoli, La Capilla de Palacio, Donde Siempre, Boraz, Massai Mara, Brujas Lounge, La Massería y Bar Picola.

Por su parte, el vocal de comercio de la ACET, Juan Antonio Pérez, ha agradecido a la Tenencia de Alcaldía y las empresas colaboradoras -Cervezas Victoria, Clínica Herrera y Bodegas Sánchez Cózar y WeekendBeach Festival- su apoyo en la iniciativa: “La Ruta es una manera de hacer que los grupos de amigos y familias se reúnan y conozcan la gran oferta que tiene Torre del Mar. Este año habrá más establecimientos que el pasado y hemos vuelto a marzo, que no es temporada alta en la hostelería, para poder impulsarla”, ha expresado.

Este año, según Pérez, se prevé llegar a la cifra de las 40.000 tapas: “El año pasado estuvimos cerca de 35.000 y ahora esperamos hacer unas cuantas más. Esto sería contando sólo las tapas, pues sabemos que muchas veces la gente que hace la Ruta acaba quedándose en alguno de los establecimientos para terminar de cenar y consume algo más”, ha concluido.

Comentarios

Comentarios