Torrox acoge un taller sobre la salud de la mujer en la menopausia

0
308
Publicidad

El Ayuntamiento de Torrox, a través de la Concejalía de Bienestar Social y Salud, ha organizado bajo el  nombre “De mujer a mujer” un taller de educación para la salud durante el período de la menopausia.

El alcalde, Óscar Medina, ha señalado que desde el consistorio se persigue promover hábitos de vida saludables y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, tanto con esta actividad, pensada para una época específica de la vida de la mujer, como con otras destinadas a otros grupos de edades,  “desde los más pequeños hasta nuestros mayores”, dijo el regidor.

Por su parte la edil responsable del área, Ana Pérez, ha explicado que el objetivo principal es fomentar técnicas y conocimientos para reducir la sintomatología que padecen las mujeres en el período de climaterio.

Para ello contarán con la experta en sexología Nuria Ballesteros, la psicóloga Natalia Ayelén, la fisioterapeuta María Noguera y Elisa de la Torre como técnica en dietética, que impartirán diferentes charlas y talleres en las salas de La Almedina entre el 4 de noviembre y el 9 de diciembre.

Las interesadas en participar pueden inscribirse llamando al 952532526 o cumplimentando el  formulario disponible a través de internet .

Comentarios

Comentarios