‘Si es TROPS es mucha fruta’, así es la nueva campaña promocional del aguacate TROPS

0
249
Publicidad

TROPS, Organización de Productores especializada en la producción y comercialización de aguacate y mango, estrena este viernes 8 de abril la campaña promocional ‘Si es TROPS es mucha fruta’, para impulsar la promoción y el consumo de aguacate a nivel nacional. Esta campaña se llevará a cabo a nivel nacional en televisión a través de los diferentes medios de comunicación.

La campaña ‘Si es TROPS es mucha fruta’ se estrena este viernes 8 de abril y tendrá presencia hasta el próximo mes de mayo, coincidiendo con la temporada nacional de aguacate, en todos los canales de los dos grupos de comunicación líderes en España: Mediaset y Atresmedia.

La imagen del aguacate TROPS se posiciona de esta forma en ‘prime time’ a través de patrocinios y momentos internos en espacios como ‘El Tiempo’ o ‘La Ruleta de la Suerte’ de Antena 3, así como en programas de Telecinco: ‘Sálvame naranja’, ‘Ya es mediodía’ o ‘Viva la vida’, entre otros.

Asimismo, la campaña promocional también tendrá visibilidad en medios digitales a través de redes sociales y otro tipo de soportes. Según afirman desde TROPS, la campaña va dirigida a los responsables de compra en el hogar porque “valoran los beneficios de una alimentación saludable al incluir la fruta en su menú diario, están preocupados por la aportación de fibra, minerales y vitaminas, e incluyen el aguacate como elemento principal en la nueva cocina con platos saludables y nutritivos”.

SPOT PROMOCIONAL

Comentarios

Comentarios