Vélez-Málaga acoge este fin de semana el ‘I Torneo de pádel de menores 3000’

0
652
Publicidad

Vélez-Málaga acoge el ‘I Torneo de Pádel de menores 3000 Ciudad de Vélez-Málaga’, organizado por la concejalía de Deportes junto con el C.D. Pádel Costa del Sol, y que tendrá lugar en las pistas, de pádel ubicadas en el Parque María Zambrano y el Polideportivo Fernando Ruiz Hierro del 29 de abril al 1 de mayo; según informaron el concejal de Deportes, J. Hipólito Gómez y el presidente C.D. Pádel Costa del Sol, Jesús Delgado.

J. Hipólito Gómez, apuntó que “uno de los principales objetivos de la delegación es fomentar la práctica del deporte y aportar contenidos que fomenten valores fundamentales a la actividad deportiva y hábitos de vida saludable”. Queremos convertir este torneo en referentes de la temporada en los próximos años y un atractivo más para que los competidores conozcan nuestra ciudad ya que hay cerca de 200 inscritos participantes de numerosos puntos de fuera y dentro de Andalucía”, añadió Gómez.

Por su parte, Jesús Delgado explicó que en el torneo participan menores de 8 categorías, desde benjamín a junior de clubes de toda Andalucía, que cuenta ya con 96 parejas inscritas y los premiados serán obsequiados con vales para la compra de material deportivo. Asimismo quiso agradecer a los patrocinadores su participación para poder llevar a cabo el evento.

La concejalía de Deportes y el C.D. Pádel Costa del Sol invita a todos los aficionados a que acudan a este gran evento y puedan disfrutar de esta competición. Los partidos comenzarán el viernes 29 de abril, a partir de las 17.00 horas, y sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo a partir de las 9.00 horas.

Comentarios

Comentarios