El Vélez rasca un punto ante el líder, Sevilla Atlético en un partido donde sacaron sus armas defensivas

0
683
Publicidad

Gastón marcó el 0-1, primer gol que recibía el líder en su feudo, que lo neutralizaron en el minuto 82.

El Vélez presentó una disposición táctica y sobre el campo, extraña y casi inédita. Con Navas de Central, Zamorano de lateral derecho y Rafa Salama de extremo derecho. Sorprendente, pero son las disposiciones del sueco. El Sevilla Atlético se erigió en protagonista del balón, pero esta vez no sometió a su rival como en otros partidos en casa. Y es que el filial sevillista había jugado 7 partidos como local, con 18 goles a favor y sin recibir ni un gol en su estadio.

El primero que pudo marcar fue el Vélez en una indecisión local, y la pelota se fue al poste. Los veleños supieron defender bien, sin muchos agobios y el Sevilla tuvo bastante dificultad para crear.

En el segundo tiempo, un buen centro de Portillo, con prolongación de Salama de cabeza, lo cazó Gastón para hacer el 0-1 en el inicio de la segunda parte. Era el primer equipo en marcar en la Ciudad Deportiva Jesús Navas. A partir de ahí, lo lógico, el Sevilla presionando, el Vélez defendiendo, pero no pudo dejar la portería a cero. Y Ramón empató tras una jugada elaborada por el líder, en el 82. Se temía la remontada, sobre todo porque descontó hasta el minuto 100. Pero el Vélez sumó un punto de prestigio y ahora ya piensa en el partido en Marbella.

Comentarios

Comentarios