Vuelven las giras internacionales: DUKI en el Palacio de Vistalegre

0
344

El ámbito internacional para el tema de los conciertos, debido a la situación, ha estado influenciado por las restricciones de movilidad o los aforos.

Sin embargo, ya empieza a moverse el sector de la música de todo el mundo. Hay que destacar los países latinoamericanos cuyas estrellas arrasan en nuestro país en verano y, muchas de ellas, vienen a visitarnos y a deleitarnos con sus conciertos.

Uno de los grandes ejemplos que podremos comprobar en primera persona está relacionado con Argentina. Hablamos del polifacético Duki.

Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, su nombre real, se ha convertido en uno de los artistas urbanos más escuchados del momento. Con tan solo 24 años, el argentino no ha dejado de ganar oyentes gracias a temazos como Además de mí, Wacha o Loca. Sus fans llevaban tiempo pidiendo a gritos un nuevo repertorio musical y el pasado mes de abril el argentino cumplió su promesa: lanzó Desde el fin del mundo.

Pero la sorpresa no se quedó ahí. Duki también anunció… ¡fechas de su gira por España! Empezará el jueves 8 de julio en el Palacio de Vistalegre en Madrid.

MÁS SOBRE EL ARTISTA

Nació en el año 1997 en Buenos Aires, Argentina. Criado en una casa de melómanos, Duki empezó sentirse atraído por el Hip Hop a la edad de siete años. Entre otras muchas cosas, empezó a sentir mucha atracción por el rap estadounidense.

Duki empezó a interesarse por el freestyle cuando vio una batalla entre Arkano y Skone, y en el año 2013 empezó a competir en las famosas batallas del Quinto Escalón. No hay nada más reñido en el trap y en el rap que esas batallas de artistas argentinos.

En 2016 llegó a la final de la fecha 6 de “El Quinto escalón”, pero fue en 2017 cuando le llegó el éxito tras vencer. Poco después acabó ganando también en Mar de Plata.

Actualmente cuenta con 22 canciones y sus temas alcanzan ya los millones de reproducciones en plataformas digitales como Spotify. Además de ello, ha realizado colaboraciones con artistas como Khea y Cazzu.

MÁS SOBRE EL CONCIERTO 

Jueves 8 de julio a las 21:00h en el Palacio de Vistalegre.

Puedes comprar las entradas en Ticketmaster o WeGow.
Puntuación SEO aceptable

Porque como la música en vivo pocas cosas transmiten más, así que… ¡qué suene bien alta!

Comentarios

Comentarios