AFTER Amor infinito: gran estreno en España con Hero Fiennes

0
74
Hero Fiennes
Publicidad

«AFTER: Amor infinito» ha llegado a los cines para batir récords. Esta cuarta entrega de la famosa saga de novelas «AFTER», de Anna Todd, vuelve en formato cinematográfico para enamorar a los espectadores, sin decepcionar a sus fieles seguidores.

De esos apasionados de esta serie literaria llevada a la gran pantalla, una gran parte ha podido vivir en primicia el prestreno con una exclusiva «After Fan Party» en Madrid.

Además, también han podido ver la alfombra rosa por la que han pasado decenas de rostros famosos: influencers, presentadores de reconocidos programas o actores y actrices, entre otros.

Sin embargo, el más esperado de los invitados era el mismísimo protagonista: Hero Fiennes, que se mostró en todo momento cercano a la prensa y a los asistentes. Sin duda, fue el toque para que fuera un preestreno perfecto.

Por supuesto, no hemos podido dejar la oportunidad de preguntar ya por las primeras impresiones tras ver esta película tan esperada.

«Sin duda alguna, los actores hacen que te sientas parte de la película, de esa historia de amor, enamorándote tu también de cada uno de ellos»

«Una obra muy buen cuidada desde la música hasta los tiempos de las escenas. La trama muy bien adapta a la historia original»

«No sabría con cual de las partes quedarme. Cada una tiene su chispa especial. After: amor infinito es obligada de ver si te gustan las comedias románticas. Te engancha desde el inicio»

La sinopsis ya avanzaba esa trama que cautivaría a todos los espectadores: La relación de Tessa Young (Josephine Langford) y Hardin Scott (Hero Fiennes-Tiffin) ha pasado por muchas dificultades que, por otro lado, han conseguido que su unión y su amor se fortalezcan. Cuando la verdad sobre sus familias ha salido a la luz, ambos han descubierto que no son tan diferentes como pensaban. Tessa ya no es esa chica dulce y buena que llegó a la universidad, y Hardin ya no es el chico cruel del que se enamoró. Ella es la única persona capaz de compender, entender y calmar a Hardin, pero el secreto que esconde es tan grande que provoca que él se aleje de absolutamente todo. Incluso de su alma gemela.

Y es que para muchos, hay un real «amor infinito» a la saga After.

 

Comentarios

Comentarios