La sexta edición del Summer Closing Party de Torre del Mar contará con la actuación de Omar Montes

0
256
Publicidad

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de hoy la sexta edición de la Fiesta Fin de Verano, que regresa al pueblo torreño tras dos años de ausencia por la situación sanitaria derivada de la pandemia. Un evento que se celebrará el domingo 28 de agosto y contará con el artista Omar Montes como actuación principal.

Atencia ha señalado que “convocamos esta rueda de prensa para informar acerca de un evento que sirve como cierre del espectáculo Al Son del Rebalaje, el Summer Closing Party. Una cita que desde 2015 ha servido para que nuestro pueblo despida la época estival de la mejor forma, al ritmo de la música”.

El edil señaló que “por nuestros escenarios han pasado artistas de la talla de Antonio Carmona, Dellafuente, Moncho Chavea, Original Elías, Dani Romero, El Regreso de la Década o Sau Dj. Esta sexta edición, la primera después de la pandemia, tendrá lugar como siempre en el escenario instalado en la playa de El Copo. Será el próximo domingo 28 de agosto, como viene siendo ya tradicional. No faltará el castillo de fuegos artificiales y la música”.

“En esta ocasión contaremos con uno de los artistas más destacados del panorama nacional: Omar Montes, que con su reggaeton con toques flamencos ha cautivado al público español, especialmente a los más jóvenes. Actuación desde 22:00 horas. Se trata de un evento programado dentro de las actividades del verano en Torre del Mar que como cada año ha servido de despedida para un público joven que en septiembre vuelve a la rutina habitual”.

Pérez Atencia aclaró “después de la polémica avivada por el portavoz del Partido Popular en los últimos días, que es mentira que el caché de Omar Montes sea de 80.00 euros. Solamente tendría que preguntar a las agencias de representación y que le den los datos”.

Además el edil quiso dejar claro que “desde 2015 hemos llevamos trabajando en eventos de calidad con el único fin de dinamizar la economía local. El tejido empresarial de nuestro pueblo, sustento de familias y trabajadores de la zona, ha vivido diferentes crisis económicas, la pandemia y diferentes situaciones que han afectado sobremanera en los últimos años. Nuestro trabajo, enfocado siempre en la promoción y mejora de nuestro turismo, ha dado sus resultados. Nadie recuerda ya cómo estábamos en 2014, los números pésimos en materia turística y los veranos perdidos para comerciantes y hosteleros, a los que se les había dejado a la deriva”.

El edil aseguró que “a través de diferentes acciones desde nuestra llegada en 2015 y la evidente colaboración de ese tejido empresarial nos permitió ir creciendo. Las mejoras en playas, su promoción y la celebración de eventos de calidad hizo que nuestro municipio fuera sinónimo de éxito para quien nos visitaba. Esto provocó un aumento del turismo, poniendo en valor el nombre de Vélez-Málaga y Torre del Mar como un destino prioritario dentro de la costa española”.

Finalmente, Atencia señalaba que “de esta manera, Torre del Mar echará el cierre a un verano único en el que por fin hemos podido disfrutar como lo hacíamos antes de que la pandemia cambiase nuestras vidas. Un verano en el que desde la Tenencia de Alcaldía hemos apostado por la música, convirtiendo nuestro pueblo en la Capital Musical de la Costa del Sol con más de 200 artistas internacionales, nacionales y locales desde que empezáramos en San Juan con Fangoria. Invitar a todos los vecinos, vecinas y visitantes a despedir con nosotros el verano en una noche mágica junto al mar”.

Comentarios

Comentarios