La agrupación de cofradías de Vélez prorroga la renovación de su junta un año más

0
615
Francisco Javier García del Corral, presidente de la Agrupación de Cofradías en nuestra recepción. (Archivo).
Publicidad

La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Vélez-Málaga seguirá contando durante el próximo año con la actual Junta de Gobierno, presidida por Francisco Javier García del Corral.

El Obispado de Málaga a través de su Vicario General, Antonio Jesús Coronado Morón, ha comunicado este 12 de septiembre, Festividad del Dulce Nombre de María, que autoriza “la dispensa de la sección sexta de los vigentes estatutos, permitiéndole prorrogar el mandato hasta septiembre del año 2024”.

El pasado mes de julio el presidente expuso a la Junta su intención de solicitar esta prórroga con el fin de cumplir con el proyecto que tenían incluido en la programación para la celebración del 75 aniversario. En concreto se refería a la edición del libro en el que se recogerá los 500 años de historia de la Semana Santa de Vélez-Málaga y de las cofradías veleñas.

Con la aprobación de la Junta y el visto bueno del consiliario de la Agrupación, Fernando José Azuaje Navarro, se presentó dicha solicitud, habiendo quedado a la espera de recibir la respuesta hasta retomarse la actividad en el Obispado, puesto que el mes de agosto es inhábil.

Comentarios

Comentarios