El Ayuntamiento de Nerja aprueba los pliegos para la explotación de los servicios de temporada de playas

0
215

La Junta de Gobierno, a propuesta del alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y de la concejala de Playas, María del Carmen López, ha aprobado los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que regirán las autorizaciones de ocupación del dominio público marítimo-terrestre y el procedimiento para la adjudicación de los Servicios de Temporada en las playas de Nerja y Maro durante los años 2022 a 2025.

Previa publicación del extracto del acuerdo de la Junta de Gobierno en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), se publicará el anuncio de la licitación de la convocatoria en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Nerja, junto con toda la documentación íntegra del expediente para que los interesados puedan presentar sus proposiciones durante el plazo de 15 días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación del anuncio.

La concejala de Playas, María del Carmen López, detalla que el procedimiento será abierto, mediante tramitación ordinaria y varios criterios de valoración (mayor canon ofertado y criterios sociales, ambientales y de calidad). Estará dividido en 35 lotes que comprende servicios de quioscos, hamacas, zonas de masaje y zonas náuticas. Asimismo López explica que las correspondientes autorizaciones se encuentran sujetas al Plan Cuatrienal de Explotación de Servicios de Temporada de Playas del Ayuntamiento de Nerja.

Comentarios

Comentarios