Las estrellas de las fiestas populares 2022 en España: Malú, Fangoria, Bizarrap y Quevedo

0
153
Publicidad

Si algo gusta de los veranos son los conciertos al aire libre y, sobre todo, si son en compañía de toda la vida. Este es el caso de las fiestas populares de los pueblos, donde hay reencuentros y quedadas que solo ocurren una vez al año.

Algo que nunca puede faltar en esas reuniones es la música, especialmente de artistas reconocidos que aceptan alegrar estas fiestas de escenario en escenario.

Y son todas las provincias de Españas las que, en algún momento de los tres meses de verano, deciden crear un programa con actividades para todos sus residentes, y los que se unen como si fueran de allí.

¿Cuáles son los artistas que más suenan y van de pueblo en pueblo?                   Sin duda los que más repiten este año son Fangoria, Bizarrap, Malú y Quevedo.

La semana pasada pudimos estar en un pueblo de Madrid, Torrejón de Ardoz, viendo cómo se celebran en ese lugar a unos 20min en coche del centro de la capital. Solo decir que, sea donde sea, ¡la alegría se siente igual a flor de piel!

Cada pueblo tiene sus tradiciones, pero todos cuentan con vecinos orgullosos de sus fiestas. En este caso no podía ser de otra manera, pues contaron con cantantes internacionales, como Bizarrap, o nacionales que son auténticas estrellas, como Quevedo, Malú o Fangoria, que también pudimos disfrutar en Torre del Mar recientemente.

 

Comentarios

Comentarios