Vuelve el verano, vuelve Starlite Marbella

0
136
Publicidad

Sin duda alguna, Starlite Catalana Occidente Marbella es uno de los ciclos musicales más reconocidos y consolidados del panorama musical realizado en la Costa del Sol año tras año, alegrando verano tras verano a todos los asistentes de cada uno de las decenas de conciertos que nos tienen preparados.

En esta nueva edición, apuestan por todo tipo de estilos musicales, divididos en sus dos grandes zonas: el auditorio y la zona de las sesiones.

Ya podéis ver la amplia oferta que nos han preparado en su web.

¿Los más esperados? Hay para todos los gustos, pero hay mucha expectación por C. Tangana, Ozuna, Nicky Jam, Estopa, Sebastián Yatra, Plácido Domingo o Maluma.

Starlite Catalana Occidente no es solo música. La experiencia empieza previa al concierto con su oferta gastronómica en un ambiente de terraza de verano, y se prolonga post show con espectáculos y DJs donde bailar en un entorno inigualable. Starlite Catalana Occidente ofrece la posibilidad de adquirir la experiencia completa sumando al concierto la cena en su restaurante gourmet o una mesa en la zona Sessions para disfrutar de las after parties después del concierto.

Además, cada año tiene lugar la Gala Starlite. De la mano de sus anfitriones, Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, se ha convertido en el evento benéfico por excelencia, premiando la labor solidaria de aquellos que han hecho de la causa los demás la suya propia.

¡Ya puedes disfrutarlo!

Comentarios

Comentarios