Caso Secreto: Aventura en la Red, un nuevo formato de entretenimiento en el que te conviertes en un agente secreto

0
574
Laserum

Sergio García es responsable de Escapevent, además de uno de los fundadores de Caso Secreto: Aventura en la Red.

Esta nueva idea ha nacido como resultado de la unión entre varias empresas de Escape Rooms, con el objetivo de ponernos a prueba desde casa y sumergirnos en una aventura donde serás el auténtico protagonista de la historia.

La investigación del caso comienza esta misma tarde a las 16 horas y podrás participar a través de las redes sociales. Si quieres conocer toda la información, escucha el audio de la entrevista. Además, hay premios, así que ¡no te lo puedes perder!

Audio de la entrevista

Enlaces de interés

Nota de prensa

Que España es un país solidario es de sobra conocido y apreciado y si a esto le unes un confinamiento y mucha imaginación, nos conduce hacia una propuesta divertida, para toda la familia y con final solidario para combatir esta crisis.

Cinco de las empresas más potentes del sector de Escape Room de Andalucía: Torrenigma ubicada en la localidad costera de Torre del Mar, La Casa de las Habitaciones y D-20 Escape Game, que tienen su ubicación en Málaga, Escape Cube Cádiz que se encuentra en pleno corazón de la Bahía de Cádiz, y Escapevent, empresa andaluza de eventos de escape, todos ellos han decidido unir fuerzas y crear un evento de escape virtual gratuito para estos días de cuarentena que, en ciertos momentos, tan duros se pueden hacer. Esta iniciativa, Caso Secreto: #AventuraEnLaRed, consiste en agudizar mente y tratar de resolver los enigmas hasta conseguir saber dónde se encuentra el Dr. García y confirmar que sois dignos de pertenecer a la Agencia de Investigación Misterium.

La aventura dará comienzo el próximo miércoles día 15 de abril. Tendrá una duración de 4 días y todas las indicaciones necesarias se comunicarán a través de las redes sociales y páginas web de todas las empresas implicadas.

El juego se desarrollará a tiempo real, lo que significa que tendrá una planificación de horarios estructurada desde el comienzo y los jugadores deberán seguirla para ir resolviendo los puzles y enigmas que les permitirá ir pasando de nivel hasta conseguir el objetivo.

Los vencedores de cada día tendrán una recompensa y el premio final para el ganador de la experiencia será un bono regalo de una de las escape room implicadas en el proyecto. Así cuando termine el confinamiento podrán hacer uso del bono regalo en nuestras salas físicas.

El final de este proyecto no es solo amenizar estos días, además, podrá colaborar voluntariamente con una donación a la Cruz Roja, aportando si quieren cualquier cantidad económica para ayudar a esta organización a continuar la gran labor que ejercen cada día y en estos momentos de crisis que vivimos, mucho más.

Comentarios

Comentarios