Los comerciantes de la calle del Río de Vélez-Málaga se unen para formar «LA CALLE DEL HOGAR»

0
2508
Publicidad

Los empresarios de la céntrica calle del Río de Vélez, se promocionarán como«LA CALLE DEL HOGAR». En ella se puede encontrar de todo lo necesario para la casa, desde Inmobiliaria donde adquirir una vivienda, hasta decoración, pintura, parquet, o establecimientos de mobiliario de cocina, dormitorio o salón. Sin olvidar productos de ferretería ,droguería, centro de salud, audio y óptica, o taller y venta de vehículos.

Además la calle del río tiene dos grandes establecimientos donde acuden a diario cientos de vecinos de toda la Axarquía, el supermercado de Mercadona y la oficina de correos.

La calle tiene fácil acceso en vehículo privado, es una de las entradas naturales a Vélez, tiene muy cerca la estación de autobús, y cuenta con una parte de zona azul, además de estar muy cerca del Aparcamiento de Pozancón.

Más de cien personas trabajan a diario en los establecimientos que la forman, de los cuales muchos tienen una gran reputación, conseguida a lo largo de muchos años de servicio, calidad y buenos precios.

Los empresarios consideran que el ayuntamiento no les da a la calle la importancia que se merece, y entre sus peticiones está la de ampliar la zona azul a toda la calle, como se lleva prometiendo desde hace muchos años.

Todos los comercios que forman La Calle del hogar cuentan ya con un distintivo en su fachada.

La Calle del Hogar la componen: Audio Óptica bueno, Matices Pintura y decoración, Marinsa Inmobiliaria, Centro Médico El Carmen, DrogueríaPerfumería La Axarquía, FerreteríaNovollavín, Innova Muebles Roberto, Axarparquet, ElectromueblesOlgama, Manolo Moreno Motor Vehículos de Ocasión.

Además, indicar que al frente del Marketing y diseño corre a cargo de la Agencia UNIMEDIOS.

 

Dpto. Comunicación La Calle del Hogar – UNIMEDIOS

 Email: unimedioscomunicacion@gmail.com

 

Contacto/portavoz: José Luis Pérez – 615 80 63 00

Comentarios

Comentarios