“Tus desayunos con impulso en la Axarquía” una forma de hacer negocios y contactos entre empresas de la Comarca

0
1621
Alvaro Hurtado, Cynthia Díaz y Antonio Pastor, responsables de APTA, Impulso pura vida y la ACET respectivamente.
Publicidad

Álvaro Hurtado, presidente de APTA; Cynthia Díaz, responsable de Impulso Pura Vida y Antonio Pastor, presidente de ACET nos presentan en esta ocasión su nueva iniciativa “Tus Desayunos con Impulso” en la Axarquía.

Esta iniciativa persigue llevar la conciencia del networking, el coaching y la educación emocional a las empresas, aumentando así las redes de contacto, y con ello ampliando las posibilidades de crecimiento tanto profesionales como empresariales. 

Por tanto, es una gran ventaja para los empresarios ya que esto permite establecer relaciones entre los distintos empresarios de la Comarca. Además, en los desayunos se ofrece formación para los propios empresarios.

Por último destacar que “Tus Desayunos con Impulso” se presenta como una oportunidad tanto para empresarios como para las personas en búsqueda activa de empleo, lo que les permite conocer a los empresarios y poder establecer una relación directa.

Al final de la entrevista, preguntamos acerca de la opinión sobre el coronavirus y cómo influye en la empresa, en el turismo e incluso en nuestro estado de ánimo.

Audio de la entrevista

Enlaces de interés

 

Comentarios

Comentarios