El grupo «La cabra mecánica» se despide de los escenarios en Málaga

0
655
Publicidad

El próximo 20 de octubre en Granada y el 21 de octubre en Málaga, la mítica banda La Cabra Mecánica, unida de forma extraordinaria para la ocasión celebrará un cuarto de siglo de su disco más popular “Vestidos de Domingo”. 2023 es el último año para disfrutar de la banda en directo. Será en la sala Industrial Copera, en Granada y en la sala París 15 de Málaga.

Antes de cantar con la banda del lichis canciones como Felicidad, La lista de la compra y muchos himnos de varias generaciones, actuarán Los 300, un trío granadino de portentosos multiinstrumentistas que ofrecen el latin jazz, la salsa y el afrobeat más fresco, miembros también de la banda Eskorzo.

El pasado año se cumplió el 25 aniversario de la publicación del primer disco de La Cabra Mecánica. La banda lo celebraba de manera excepcional, con una gira exclusiva de conciertos únicos y muy especiales, en los que se volvió a disfrutar de los grandes éxitos que quedaron grabados en la historia musical de este país. Será la última vez que podrás disfrutar y bailar con sus canciones, que son himnos, en Granada y Málaga.

La Cabra Mecánica publicó este año la edición en vinilo de su disco «Vestidos de domingo»(2001). Esta es la primera vez que «Vestidos de domingo» estará disponible en vinilo y que también se enmarca en esa despedida de la banda de los escenarios, una gira que han llamado:»L.C.M. 1997″.

En esta gira de conciertos, que recalará por última vez en Granada y Málaga, repasarán sus canciones más populares, que son muchas. Recuerda que su discografía nos regaló tres maravillosos discos de estudio; «Cabrón», «Vestidos de domingo» y «Hotel Lichis», que marcaron una época e inspiraron a generaciones posteriores de artistas.

Comentarios

Comentarios