La II Verbena Resurrección y Estrella se celebra el sábado en el Camino Viejo de Málaga

0
665
Publicidad

La Concejalía de Tradiciones Populares ha presentado hoy la ‘II Verbena Resurrección y Estrella’, que organiza la Cofradía, y que se celebrará este próximo sábado, 16 de septiembre, en el Camino Viejo de Málaga (bolsa de aparcamientos de Florymar), con un completo programa de actividades, tanto para niños como para mayores.

La concejala de Tradiciones Populares, Lourdes Piña, y el miembro de la junta de gobierno de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús en su Triunfal y Gloriosa Resurrección y María Stma, José Luis Rico, han presentado hoy la verbena, en la que habrá paella gratuita a partir de las 14.30 horas.

Este año, como novedad, se celebrarán dos actuaciones musicales, de ‘Carrete 80’, a las 22.00 horas, y de  ‘Son del Puerto’, a las 00.00 horas. Durante toda la tarde se sucederán las actuaciones de Candilejas Fusión, Teatro Musical Lorena Díaz, EstepDance Estefanía Bonilla, Academia de baile flamenco de Ana Belén y la Academia de baile flamenco de Cristina Gallardo. Además, desde las 17.00 horas, los más pequeños disfrutarán de talleres, pintacaras y estampación de camisetas.

Comentarios

Comentarios