El edificio de los servicios sociales nuevo punto de obtención de certificado COVID en Vélez-Málaga

0
233

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga pone a disposición de los ciudadanos un punto más para facilitar el Certificado de vacunación Covid a aquellos ciudadanos que no carecen de los medios digitales para su obtención. Este punto estará ubicado en el edificio de los Servicios Sociales Comunitarios y estará en funcionamiento hasta el 7 de enero, según informaron el concejal de Derechos Sociales e Igualdad, Víctor González y el subdirector de Atención Ciudadana del Área Sanitaria Este de Málaga – Axarquía, José Luis Checa.

González explicó que esta iniciativa “es fruto del acuerdo con el servicio de Atención Ciudadana del Área Sanitaria Este de Málaga – Axarquía y contará con personal del mismo para expedir el certfiicado a aquellos ciudadanos de cualquier punto de la Axarquía que no tengan conocimientos o medios digitales para obtenerlo, una labor muy importante ya que es obligatoria la presentación de este documento para el acceso en diversos lugares y que además ayudará a descongestionar los Centros de Salud”. Una forma más de acercar la administración a la ciudadanía y facilitar su acceso, añadió el edil.

Los ciudadanos interesados en hacer uso de este servicio deben acudir a los Servicios Sociales Comunitarios de Vélez-Málaga, ubicado en calle Hojalateros y acceder por la entrada del parking del edificio, en horario de 8.30 a 15.00 horas. Para la obtención de dicho certificado es imprescindible presentar el documento de identidad de la persona (DNI, NIE, Pasaporte).

Comentarios

Comentarios