Funzo & Baby Loud cumplen su promesa: darlo todo en su regreso a los escenarios

0
410

Como ya habíamos venido dejando pistas, estábamos detrás de Funzo & Baby Loud, de sus progresos, logros y nuevos proyectos porque se venían conciertos, ¡y qué conciertos!

Porque no, el dúo alicantino no defraudó ante un teatro lleno (dentro de lo que permiten las medidas de sanidad), cargado de ilusión, admiración por estos artistas y ganas de darlo todo cantando las canciones con las que todos fuimos deleitados.

Aunque ese éxito no era tan inesperado pues son dos hermanos de 17 y 22 años que lo están petando en el mundo de la música urbana. Con solo un año de trayectoria, tienen temas con más de 5 millones de reproducciones en YouTube.

Su estilo es similar al trap actual, pero centrados en los temas del amor y la juventud especialmente, salvo alguno de desamor que igualmente se cantó a pleno pulmón con mucha energía.

Uno de los momentos más destacados fueron los minutos que duró la interpretación de la canción Andrómeda, pues todos los asistentes formaron parte del espectáculo de luces que se creó, dando lugar a una galaxia. Además, se vivió un momento de unión y magia increíble creado entre los artistas y el público, aunque son muy cercanos en todo momento e intentan que haya siempre esa conexión.

Algunos de los temas con los que nos hicieron disfrutar a todos los presentes son: Poca suerte, Jóvenes no tan locos, Andrómeda, Siempre jóvenes, Batmóvil, Destino, ¿Dónde te espero?

Sin olvidar que también nos hicieron disfrutar con sus momentos improvisados y sentido del humor, tan necesario en estos momentos.

Porque una vez más, se demuestra el poder y la importancia de la música. 

Comentarios

Comentarios