La creación de plazas de aparcamiento en Vélez-Málaga y Torre del Mar es de máxima prioridad

0
239

Las asociaciones de empresarios de Vélez-Málaga y Torre del Mar, AMIVEL y UNIMEDIOS, inician una campaña en pro de la creación de plazas de aparcamientos en Vélez-Málaga y Torre del Mar.

El origen de este problema data desde hace multitud de años, en el que el municipio de Vélez-Málaga arrastra un déficit muy grande de plazas de aparcamiento, convirtiéndose en una odisea encontrar un sitio libre y estacionar a ciertas horas del día.

Ir de compras, hacer gestiones en cualquier administración pública, acercarse al banco o a Correos, al dentista o a la peluquería, al bar, visitar un museo o ir al teatro, son actividades de muy difícil acceso.

En estos momentos hay que tomar medidas urgentes, siendo capaces de priorizar las más necesarias y aplazar otras, para que también se creen cientos de puestos de trabajo.
Vélez-Málaga y Torre del Mar necesitan la creación de plazas de aparcamientos en los dos principales centros urbanos de manera inmediata, consiguiendo con esto mejorar la calidad de vida de los vecinos.

No podemos permitir por más tiempo que los ciudadanos tengan dificultades en su movilidad, y que nadie deje de venir a nuestra ciudad por falta de aparcamientos, o que después de dar varias vueltas decida irse y buscar otra alternativa.

La campaña consistirá en la distribución de carteles por los establecimientos comerciales, y difusión de contenido en redes sociales implicando así a
Desde este movimiento a favor de la creación de plazas de aparcamiento hacemos un llamamiento para que todos arrimemos el hombro para conseguir una ciudad más amable y accesible.

Comentarios

Comentarios