Infraestructuras finaliza los trabajos de remodelación de la calle El Pilar de Chilches

0
74

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia; el concejal de Infraestructuras, Juan García; y el teniente de alcalde de Chilches, Hipólito Gómez, han informado en la mañana de este jueves acerca de la finalización de las obras de remodelación de la calle El Pilar de Chilches.

De este modo, Pérez Atencia apuntó que “vamos a presentar la finalización de los trabajos de mejora en el pueblo de Chilches, en una zona de tránsito muy reclamada por los vecinos. Como ya dijimos en el inicio de estas acometidas, este equipo de Gobierno trabaja en la mejora de todos los pueblos del municipio”.

En esta zona de Chilches, , según señalaba Atencia, “venimos realizando mejoras en accesibilidad, iluminación, limpieza, jardines y una importante inversión en sus playas. Esa es la labor que desarrollamos y aunque todavía queda mucho trabajo por hacer, es cierto que hemos transformado la forma de trabajar y los vecinos de este pueblo son conscientes del cambio. Agradecer a Juan García e Hipólito Gómez el trabajo que vienen llevando a cabo en Chilches dentro de las diferentes materias en las que se trabaja”.

El teniente de alcalde de Chilches, Hipólito Gómez, se mostraba “contento por la terminación de estos trabajos del área de Infraestructuras en los que se ha mejorado y remodelado la calle El Pilar, mejorando la accesibilidad, el acerado y el pavimento del mismo, beneficiando a los vecinos y vecinas de este pueblo. Como teniente de alcalde seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas y por cada una de las zonas de este pueblo”.

El concejal de Infraestructuras, Juan García, informaba por su parte que “las obras han consistido en la renovación de más de 200 metros cuadrados de solería y también unos 60 metros de hormigón impreso en esta zona. Una actuación que se ha llevado a cabo durante dos meses aproximadamente y ha tenido una inversión de 48.000 euros. Con la misma hemos conseguido objetivos muy importantes para los vecinos de Chilches, en materia de accesibilidad y convertirla en una calle más amable y con mejor transitabilidad para peatones. Otro de los objetivos que nos marcamos al principio de la legislatura es la creación de empleo, ya que durante el periodo de remodelación de esta calle han trabajado dieciocho personas en total”.

Comentarios

Comentarios