La ACET reparte 1.000 euros en premios en una nueva edición de la campaña ‘Gracias Torre del Mar’

0
684
Publicidad

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia; la concejala de Industria y Comercio, Beatriz Gálvez; y el vocal decomercio de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar (ACET), Juan Antonio Pérez, han presentado en la mañana de este martes la campaña ‘Gracias Torre del Mar’, que reparte mil euros en premios con esta nueva iniciativa.

De este modo, Pérez Atencia indicó que “convocamos a los medios de comunicación en la mañana de este martes para presentar la campaña ‘Gracias Torre del Mar‘ para fomentar el comercio local. Una iniciativa organizada por la Asociación de Empresarios y comerciantes de Torre del Mar y que tiene dos objetivos paralelos: Por un lado, seguir fomentando las compras en los establecimientos tradicionales de nuestro pueblo”.

Por otro lado, informó Atencia, “también se busca agradecer a los vecinos y vecinas de Torre del Mar que sigan confiando en comercios locales y formando parte de su actividad. Hay que destacar la importancia de seguir promocionando la actividad comercial en el casco urbano de Torre del Mar para que siga siendo un pueblo con vida”.

El edil indicó que “desde la Tenencia de Alcaldía hemos tomado varias iniciativas, junto con los colectivos y asociaciones como en este caso es la ACET. Desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar vamos a seguir apostando por nuestro tejido comercial con diferentes iniciativas que ya está más que comprobado, dinamizan nuestra economía”.

La concejala de Industria y Comercio, Beatriz Gálvez, señaló que “siempre estaremos apoyando cualquier iniciativa para promover y dinamizar el comercio local de nuestro pueblo, en este caso de la mano de la Asociación deComerciantes de Torre del Mar la organizadora de la campaña Gracias Torre del Mar. Una campaña que se lleva haciendo algunos años y que siempre es un éxito”.

Gálvez dejó claro que “no podemos olvidar que cuando compramos en negocios locales contribuimos directamente en la economía de nuestro pueblo, haciéndolo más prospero y creando empleo, algo fundamental para el bienestar detodos. En definitiva el comercio local es el corazón de nuestros pueblos, a los que si apoyamos lo haremos mucho más fuerte. Desde aquí animo a los vecinos y vecinas de Torre del Mar a que participen en esta campaña comprando en los comercios de nuestro pueblo para que otro año más siga siendo un éxito”.

El Vocal de Comercio de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar, Juan Antonio Pérez, que se repartirán “un total de 10.000 papeletas” entre todos los negocios asociados a la ACET, entre las que habrá un sorteo de “cinco vales de 200 euros cada uno, que se podrán gastar en lo establecimientos asociados”, ha dicho. De esta manera, se busca seguir fomentando la actividad económica y, también, premiar de algún modo al cliente de Torre delMar que ha confiado en sus negocios más cercanos, y del que nos sentimos muy orgullosos”, ha finalizado.

Comentarios

Comentarios