La Reserva del Castillo de las Guardas, EL SAFARI ANDALUZ

0
590
Publicidad

¿Quién no ha soñado alguna vez con ir a un safari en África o, simplemente, alimentar a animales como avestruces, cebras o jirafas?

¿Y si te digo que es posible hacerlo en nuestra propia tierra? Sí, ¡en Andalucía! Se llama La Reserva Andalucía, y forma parte del Castillo de las Guardas.

Concretamente en Sevilla, puedes disfrutar de un día en familia, pareja o amigos rodeados de animales, pero no solo verlos de lejos, sino también literalmente darles de vuestra propia mano de comer.

Por cierto, no hace falta llevar el coche impecable a este safari, ¡porque estas criaturas hasta meterán la cabeza en el coche! Y es TOTALMENTE SEGURO, obviamente si se cumplen las indicaciones, como no bajar del coche durante el recorrido, a no ser que se avise de lo contrario; o lanzar la comida en caso de animales no tan acostumbrados a tener contacto directo con humanos ajenos al recinto.

Lo mejor es vivirlo, pues es difícil poder explicar lo que se siente al estar rodeada de estos seres tan increíbles y muy buen cuidados, importante comentarlo para los que, como nosotros, tengan mucho en cuenta el estado del espacio en donde están estos animales.

Y como una imagen vale más que mil palabras, en su canal de YouTube se pueden apreciar algunos vídeos que te generan aún más ganas de ir.

¿Cómo organizar tu visita? Te dejo unos puntos claves a tener en cuenta o conocer de esta aventura para que disfrutéis al máximo de ella.

  • Planea tu visita

Este espacio, que parece que te traslada a otro mundo entre un safari de África y el mundo de El Libro de la Selva, cuenta con todo lo necesario para que no falte de nada.

Buenas instalaciones, actividades de ocio, restauración, alojamiento y tiendas para tener un bonito recuerdo del día.

  • Venta de entradas

Aunque también se pueden adquirir en taquilla, puedes evitar colas comprando de antemano los tickets.

  • Animales

Aves, mamíferos y reptiles, principalmente, es lo que se puede encontrar en este recorrido animal.

Dependiendo del tipo, se encontrarán en un entorno u otro y se podrá interactuar con ellos de una forma diferente

  • Dormir

La experiencia puede disfrutarse perfectamente en un día, pero, si quieres algo más inmersivo, se puede incluso reservar alojamiento para disfrutar en 360º.

Principalmente las dos opciones disponibles son el Hotel Fort West Barranco y las casitas del lago.

Podéis contactar con ellos para cualquier duda por diferentes canales:

Para que veáis la experiencia tan increíble que podéis tener, lo he probado de primera mano, os dejo un resumen de mi visita con amigos aquí.

¡Vivan los animales y la naturaleza en estado puro!

Comentarios

Comentarios