¡La Velada del Año arrasa en una hora las ventas!

0
479
Publicidad

Rosario Flores, Quevedo, Ozuna, Estopa, Feid y María Becerra son algunos de los artistas confirmados que pondrán la nota musical a la esperada tercera edición de La Velada del Año, organizada por Ibai Llanos, que se va a vivir en el Civitas Metropolitano de Madrid el 1 de Julio. 

Hasta 50.000 entradas de este esperado evento multitudinario se agotaron en apenas una hora a la venta para el gran evento que unirá a decenas de miles de personas el próximo sábado 1 de julio de 2023 en el Cívitas Metropolitano de Madrid. Así lo anunció Ibai Llanos en directo a través de su canal de Twitch en la noche del jueves.

El streamer no solo dio el exitoso pistoletazo de salida a la venta de entradas, sino que reveló la lista de artistas que actuarán durante toda la jornada: Ozuna, Quevedo, Feid, María Becerra, Estopa y Rosario Flores. Una alineación estelar para amenizar los seis combates entre creadores de contenido: Ampeter vs PapiGavi, Samy Rivera, Rivers vs Marina Rivers (LaRivers), Coscu vs Germán Garmendia, Viruzz vs Shelao, Fernanfloo vs Luzu y Amouranth vs Mayichi. Además, habrá más sorpresas que se desvelarán durante la cita.

En total y desde las 20 horas, serán más de cinco horas de show en vivo que centrarán la atención de la comunidad hispanohablante en busca de romper una vez más con las reglas del espectáculo y el mundo audiovisual.

El feudo del Atlético de Madrid contará con alrededor de 58.000 asientos a la venta para la tercera edición de La Velada, una cifra que en caso de lleno sería histórica para una cita de boxeo en España: solo superada a nivel nacional en 1930 con el combate entre Paulino Uzcudun y Primo Carnera en el Estadio Olímpico de Montjuïc ante 70.000 personas. El Cívitas Metropolitano ha albergado la final de la Champions League de 2019, grandes conciertos como el de The Rolling Stones o partidos de la Selección Española de fútbol. Ahora abrirá sus puertas para La Velada del Año III.

Seguiremos informando porque… ¡quedan muchas sorpresas!

 

Comentarios

Comentarios