Más de 2,2 millones de vehículos han hecho uso de los aparcamientos gestionados por AMIVEL

0
337

Dentro de la campaña “Aparcamientos Vélez-Málaga – Torre del Mar – Máxima prioridad”, Cristina Quintero presidenta de AMIVEL, ha presentado los datos de la gestión de los aparcamientos en rotación en el municipio.

Ha mostrado su disposición a colaborar en el nuevo proyecto de convenio del ayuntamiento en el que se amplían las plazas desde 807 hasta 1.300.

También ha querido reivindicar que la renovación del nuevo convenio se agilice y se apruebe lo más pronto posible.

Los aparcamientos en rotación son una necesidad para los ciudadanos, para ir al dentista, de compras, hacer gestiones, etc…

Gracias a que AMIVEL ha gestionado estos aparcamientos en los últimos años se han creado 23 puestos de trabajos para personas con alguna discapacidad, que tienen difícil acceso al mercado laboral.

Desde que se implantó en abril de 2015, hasta hoy ha habido más de 2,2 millones de vehículos en rotación. Lo que quiere decir que están funcionando de forma positiva y que hay una gran demanda.

La totalidad de las plazas que se habían concedido no se han implantando. De las 807 previstas solo se han creado 293, lo que corresponde al 36%.

Ahora que se acerca la temporada de verano aumenta la demanda considerablemente con lo que es necesario de formar urgente implantar nuevas zonas, teniendo en cuenta que además los aparcamientos que más rotación tienen, plaza de la Axarquía y Calle Canalejas van a desaparecer, debido a los proyectos de peatonalización.

ACEV ACET AMIVEL UNIMEDIOS

Comentarios

Comentarios