El Ayuntamiento de Vélez-Málaga recibe a los aspirantes a Miss y Míster de la Real Feria de San Miguel

0
151
Publicidad

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha recibido este viernes a los 27 candidatos que participarán en el certamen ‘Amparo Muñoz’ en el que cada año se elige a la Miss y el Míster de la Real Feria de San Miguel. La presentación tuvo lugar en el patio del Ayuntamiento, donde el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, y la concejala de Ferias y Fiestas, Lola Gámez, han recibido a las 18 chicas y 9 chicos que optarán a representar a la ciudad en el futuro certamen provincial, a los que también acompañó Juan Delgado, encargado de la organización del evento.

Tanto el alcalde como la concejala de Ferias y Fiestas quisieron desear mucha suerte a todos los aspirantes y recordaron que hasta ahora los representantes veleños han dejado siempre el nombre de la ciudad en muy buen lugar a nivel provincial y nacional. Asimismo les aconsejaron “que disfruten mucho de la experiencia, que sean ellos mismos y que compatibilicen siempre este tipo de actividad con su formación académica”.

Desde la organización agradecieron la confianza depositada desde el Ayuntamiento para la organización del certamen un año más y anunciaron que la gala “será todo un espectáculo de música, color y moda que no dejará indiferente a nadie”.

El certamen ‘Amparo Muñoz’ de la real feria de San Miguel 2022 tendrá lugar en la noche del miércoles 28 de septiembre en la caseta oficial del recinto ferial ‘Prado del Rey’, una vez inaugurado oficialmente el alumbrado de la feria y una vez finalice el certamen infantil.

A la presentación de los candidatos acudieron también los elegidos recientemente como Miss y Míster Málaga y que representarán a la provincia en el certamen nacional. En el caso de la Miss se trata de la veleña Lola Wilson, nacida en Torre del Mar, y el Míster es Pedro Cordero, natural de Cártama, que también han querido desearles mucha suerte a todos los chicos y chicas.

Comentarios

Comentarios