Nerja apoya el II Torneo de Golf Costa del Sol Oriental- Axarquía a beneficio de la Asociación Española Contra el Cancer

0
66

El primer teniente de alcalde, Francisco Arce, y el concejal de Servicios Sociales y Deportes, Daniel Rivas, han participado esta mañana en la presentación del II Torneo de Golf Costa del Sol Oriental-Axarquía, organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer, con la colaboración del Ayuntamiento de Nerja. El evento deportivo se celebrará el próximo 18 de
junio en las instalaciones de Baviera Golf.

“El Ayuntamiento de Nerja apoya nuevamente esta iniciativa deportiva y solidaria de la AECC que le permitirá recaudar recursos para seguir realizando esa gran labor de atención a los enfermos y sus familiares, contribuyendo también a la investigación y a la prevención frente el cáncer”, ha destacado el primer teniente de alcalde, quien ha agradecido la colaboración de los Ayuntamientos de Rincón de la Victoria, Torrox, Frigiliana y Vélez-Málaga, a Baviera Golf por ceder las instalaciones, así como al sector empresarial nerjeño por su patrocinio. Finalmente Arce ha animado a la participación.

“Estamos convencidos de que va a superar el número de participantes de la primera edición, por lo que será un nuevo éxito de recaudación”.
Este segundo torneo benéfico se va a disputar bajo la modalidad Pareja Mejor Bola-Stableford con dos salidas al tiro, una a las 8:30h de la mañana y la otra a las 15:00h. El precio es de 55€ para los visitantes y de 38€ para los abonados y los menores de 18 años.

La entrega de trofeos se realizará el mismo día del torneo, a partir de las 20:30h, en la terraza de la Casa Club de Baviera Golf, y habrá un sorteo con regalos cedidos por las empresas colaboradoras.

La inscripción está abierta hasta el 16 de junio para aquellos interesados en participar y apoyar la causa y pueden hacerlo a través del email reservas@bavieragolf.com . Para más información se puede contactar con el teléfono 952 555 015.

Comentarios

Comentarios