Nerja celebra una nueva edición de la Muestra de Teatro

0
71

El primer teniente de alcalde, Francisco Arce, ha presentado la cuarta edición de la Muestra de Teatro de Nerja, organizada por la Concejalía de Cultura, tras dos años que no ha podido celebrarse por la pandemia.

“Serán un total de 10 funciones, entre el 17 y el 26 de junio, con todo un abanico de manifestaciones escénicas”, ha destacado Arce, quien detalla además que “este año tenemos un nuevo escenario, la plaza de España, con funciones gratuitas de teatro y circo, que se suma al Balcón de Europa donde habrá funciones familiares con dos obras en las mañanas del fin de semana”. El Centro Cultural Villa de Nerja inicia la muestra con la obra Juana, la reina que no quiso reinar. Continúa con la comedia de Enma Ozores y el divertido musical “Desmontando musicales”. “Como en anteriores ediciones, finalizamos con el Festival de Teatro Aficionado Villa de Nerja, que este año llega ya a su 24 edición, con compañías de Nerja y Vélez Málaga”, explica el concejal.

Francisco Arce ha agradecido la colaboración de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, a través de la Red Andaluza de Teatros Públicos, y la Diputación Provincial de Málaga, con sus programas Culturama y Cirkorama.

Pueden consultar la programación de fechas y horas en la página web municipal y en las redes sociales, recordando que los espectáculos en Plaza de España y Balcón de Europa son gratuitos, y los del Centro Cultural precisan de adquirir una entrada debido al aforo limitado del recinto.

Comentarios

Comentarios