El Colegio San Miguel de Nerja celebra su II Jornada de Puertas Abiertas

0
390
Publicidad

El CEIP San Miguel ha celebrado durante el día de hoy su segunda Jornada de Puertas Abiertas donde los alumnos y alumnas han
presentado a la comunidad educativa los proyectos que realizan durante el curso académico. El primer teniente de alcalde, Francisco Arce, y la concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, han visitado las instalaciones educativas acompañados por el director del colegio, Olivier Casares, y representantes del AMPA.

Durante la visita, los concejales han valorado el trabajo que realiza el equipo docente, afirmando que “con esta iniciativa el colegio demuestra su dinamismo y actividad, dando a conocer su gran labor y los proyectos
educativos que realizan para que los padres y madres valoren sus características a la hora de dar una educación a sus hijos”.

Por su parte el director del colegio ha agradecido la presencia de los concejales y ha detallado que a través de diferentes stands los alumnos de primero a sexto de primaria muestran los diferentes proyectos en los que trabajan, incluyendo trabajos medioambientales y sostenibles, aplicación de nuevas tecnologías y robótica, así como manualidades, investigación y desarrollo de conocimientos.

Comentarios

Comentarios