Nicky Jam arrasa con su esencia de siempre en el INIFITY TOUR

0
258
Publicidad

Nicky Jam es uno de los padres del reggaetón sin duda desde hace más de 20 años. Ha crecido y madurado tanto en lo personal como en lo profesional al mismo tiempo, pues siempre ha ligado ambas partes de su vida, para el la música es una forma de comunicarse con el mundo.

Por eso, en este INIFITY TOUR, creado para la promoción de su último álbum, no olvida sus inicios y su evolución. De hecho, una sorpresa muy grata para todos los asistentes, que vivieron el espectáculo como una autentica sesión de discoteca como el mismo cantante dijo, el set list para este concierto de Madrid, que tuvo lugar el 6 de diciembre en el WiZink Center, estuvo formado por canciones de sus anteriores trabajo, excepto Miami, perteneciente al último.

La lista oficial de canciones programadas para este show en la capital estaban formada por 22 canciones, con descanso entre los diferentes bloques. En total había cuatro partes más el bonus track:

  • Parte inicial: Te robaré, Bella y sensual, El perdón, Voy a beber, Polvo, Fan de tus fotos.
  • Remix sesión: Te boté, Otro trago, Mi cama, 41 Bizarrap, El poblado.
  • Clásicos Bash y Nicky: Me voy pal party, Yo no soy tu marido, Gatas, La combi completa.
  • Bash Sesión: El amante, Cásate conmigo, Miami, Hasta el amanecer, X, Si tu la ves.
  • Bonus track: Travesuras

Otro de los hitos de la noche fue la presencia de los seres queridos del artista allí en el escenario, concretamente la presencia de su actual pareja, la modelo venezolana Aleska Génesis. Para culminar, la primera mitad del concierto, Nicky Jam la invitó a entrar al escenario para darle un apasionado beso delante de miles de espectadores, que aplaudieron el romántico gesto.

En general, el espectáculo estuvo cargado de momentos únicos, tanto musicales como personales que, sin duda, hizo que el público lo viviera con más emoción que nunca.

Toda la info del cantante y sus proyectos en su página oficial. 

 

Comentarios

Comentarios