Wos, el rapero que logra agotar las entradas en España

0
626
Publicidad

El 30 de noviembre, el rapero argentino Wos, conocido internacionalmente por ser uno de los personajes más famosos de la FMS Argentina, una competición de freestyle, llenó de energía El Invernadero, el espacio dentro de la plaza de toros de las Ventas que se uso actualmente como lugar para acoger eventos como conciertos y festivales.

2850 personas escucharon al argentino darlo todo encima del escenario, contando con un equipo propio que se aseguró de que todo el show saliera a la perfección.

Y es que, si algo transmite este artista es energía, por lo que no es de extrañar que todos los asistentes cantasen a toda voz, con saltos incluidos, cada una de las más de 13 canciones con las que deleitó al público.

No solo cantó de su último álbum, Oscuro éxtasis, también anteriores y populares temas como Canguro, Fresco o Melón y vino, que hicieron que todo el público se mantuvieran activados en todo momento.

Este álbum protagonista de la gira incluye 13 canciones:

Pero este disco tiene algo especial. A diferencia de Caravana, Wos reclutó a tres músicos y amigos como colaboradores en tres canciones. Cuenta con Ricardo Mollo en «Culpa», un tema cargado de inquietudes; para «Niño gordo flaco» eligió Ca7riel, creando una pieza con un estilo más pop en el mejor de los sentidos, siguiendo con la compañía de Nicki Nicole para «Cambiando la piel», donde ambos artistas conforman un dúo que transmite buen rollo sin esfuerzo.

¡Escucha su último álbum al completo aquí!

 

Comentarios

Comentarios