Nicky Jam llega a España con su «Infinity Tour»

0
175

El estadounidense Nicky Jam vuelve a dejar claro quién es uno de los reyes indiscutibles del reggaetón.

Puede presumir de tener grandes número 1 como ‘Yo No Soy Tu Marido’, ‘Me Voy Pal Party’, ‘Guayando’, ‘Buscarte’, ‘Fiel a Tu Piel’, ‘Va Pasando el Tiempo’, ‘La Combi Completa’.

Su último lanzamiento fue INFINITY, que salió a la luz el 27 de agosto en España. Se trata de su octavo álbum y, según él, su favorito. Entre el repertorio podemos encontrar: Botella, Miami o Clavo en solitario y Polvo o Fan de tus ojos con colaboraciones de alto nivel como Myke Towers o Romeo Santos.

Sin duda, INFINITY es el álbum más versátil y variado de Nicky Jam hasta el momento, y logra llevar al oyente en un viaje a través de todos los géneros que el artista ha dominado a lo largo de su carrera. En resumen, es un álbum que refleja perfectamente su evolución musical, empezando por sonidos típicos del reggaetón de la vieja escuela y llegando a la vanguardia sintiéndose muy actual, es una combinación perfecta entre canciones románticas y melódicas de ritmo lento que realmente muestran su calidad vocal.

Pero como buen amante de los shows en directo, para hacer llegar y bailar a todo el mundo con los ritmos de este álbum, anunció el INFINITY TOUR 2022, la primera gira oficial del artista después de la pandemia que pasará por Estados Unidos, Canadá y Europa con dos fechas confirmadas en España: Madrid, el 6 de diciembre, y Barcelona, el 7 de diciembre.

En Madrid se realizará en uno de los espacios en tendencia para conciertos, el WiZink center. Se espera que sea un show lleno de sorpresas que hará disfrutar como nunca a todos los asistentes.

Aunque el inicio del concierto está previsto para las 21:30h, desde las 19:00h, hora en la que se realiza la apertura de puertas, todo el público podrá escuchar de forma previa al espectáculo a DJ Barce y DJ Jose, que empezarán a calentar el ambiente y a llenar todo el lugar de energía.

¡Entérate de todas las novedades de la gira en la página oficial de Nicky Jam!

Comentarios

Comentarios