Nilo publica un comunicado para «una salida formal» y declara que lo intentó y dice que «todos han sido complices»

0
1042
Publicidad

Ambiguo comunicado que leemos en la pagina web del Vélez, donde Pablo Nilo manifiesta  que «La semana entrante es clave para determinar la salida formal y el arribo de una nueva conducción».

Además comenta: «el club se desangraba mes a mes, nadie se percató del riesgo y todos han sido cómplices desde su lugar y hoy buscan la cabeza de alguien para sentirse cómodos con su posición.

Este es el comunicado:

En el día de ayer siendo las 11 de la mañana y reunido en las instalaciones del honorable ayuntamiento de la ciudad de Vélez Málaga, habiendo sido convocado por la concejalía de deportes en conjunto el asesor legal y técnico del ayuntamiento, se llevó a cabo una conversación de una hora en la que se me invito a tener una salida formal del Vélez CF.

En la misma, las autoridades manifestaron claramente la incomodidad de padecer la situación por la que atraviesa el Vélez CF siendo el club que lleva el nombre de la ciudad y todo lo que representa en función del dolor de cabeza que esto genera, incluso mencionaron que en el plenario del día solo se habló de Pablo Nilo y el Vélez CF.

Por eso mismo es mi intensión más sincera y concreta como desde el primer momento, ser la solución, si directamente con nuestras acciones que pusimos a disposición y las que tenemos proyectadas no se nos permitió, está en nuestras manos que otro más pueda serlo.

Con el dolor que nos genera, lo hemos intentado y siendo que no pudimos hacer más por una inmensa cantidad de factores que en su momento manifestaremos, estamos en condiciones de asegurar que haremos todo lo posible y lo que esté a nuestro alcance para ceder la conducción y que la solución llegue desde otra perspectiva.

La semana entrante es clave para determinar la salida formal y el arribo de una nueva conducción.

Quiero dejar bien en claro que en ningún momento se trató como necesidad, la búsqueda de la verdad acerca de porque se llegó a esta situación desde ningún ámbito, ni aficionados, ni autoridades ni prensa, me queda totalmente claro la necesidad de todas las partes de Vélez de que se tape todo con dinero y que el pan y circo siga funcionando.

La palabra que más aplica al momento del club y todo lo que gira en torno es la pura hipocresía que queda demostrada en la gestión de todos los que creen tener un mínimo de poder sobre la situación, que individualmente no podrían absorber o simplemente apostar, aportar y/o ser parte.

Mientras el club se desangraba mes a mes, nadie se percató del riesgo y todos han sido cómplices desde su lugar y hoy buscan la cabeza de alguien para sentirse cómodos con su posición.

Lo han logrado, hemos llegado a un acuerdo, lo intente y no se pudo, ahora vendrá otro y ojalá sea solución, espero que se lo permitan, porque será el bien para Vélez CF.

Estoy enormemente agradecido, fue un momento lleno de aprendizaje y fortalecimiento, quiero agradecer a todos y a cada uno, el que confió, el que no, el que me agradeció, incluso hasta el que me insulto… de todos aprendí algo.

Quiero agradecer especialmente a los empleados del club, los jugadores y colaboradores que han estado en todo momento trabajando a destajo por el club.

#volviendoalorigen

Comentarios

Comentarios