Torrenigma Escape Room segundo premio nacional a mejores pruebas

0
1358
Juan Alfonso Gil, co-responsable de Torrenigma durante la gala, sujeta el galardón.
Publicidad

Este fin de semana han tenido lugar los «Escape Room Awards» un certamen de entrega de premios a los mejores juegos de esta actividad de ocio, en sus diferentes modalidades.

La empresa ubicada en Torre del Mar, era finalista en la categoría mejores pruebas, en la que ha resultado ser ganadora del segundo puesto, algo que la convierte en un referente en el sector de la provincia y Andalucía, ya que ha sido la única galardonada de la región en dicha especialidad en la que aspiraban más de 100 salas a nivel nacional, de las cuales resultaron finalistas solo 9, entre ellas la de nuestros paisanos.

La ceremonia de entrega de los Escape Room Awards se ha llevado a cabo este pasado domingo 28 de abril en el Caixaforum de Valencia, asistiendo al mismo al rededor de 300 personas, entre usuarios, propietarios y público especializado del sector que han jugado más de 1000 salas.

El certamen cumple su octava edición y ha contado con jurado profesional que se ha encargado de probar los diferentes juegos nominados, entre ellos Código Fuente, de «Torrenigma», y posteriormente realizar su valoración de la misma.

El juego premiado está disponible su local de C/Isidoro Rivas nº 3 de Torre del Mar, y se puede jugar previa reserva en su web www.torrenigma.com

AUDIO DE LA ENTREVISTA

Comentarios

Comentarios