Los talentos más reconocidos del deporte en los Premios AS 2021

0
400
Publicidad

El 14 de diciembre el Hotel Palace se vistió de gala para premiar a las grandes personalidades del deporte que han marcado con sus logros este 2021 en los Premios AS.

Un año después de la convulsión provocada por el COVID-19, el deporte ha recuperado muchos de los rasgos que había perdido durante los tiempos más duros de la pandemia. Todavía no ha regresado del todo a la normalidad, pero cada vez se acerca más. La mayoría de las grandes competiciones han vuelto a sus fechas habituales, tras el cataclismo en el calendario de 2020, y el público ha regresado a las gradas en gran parte del mundo.

El 2021 también sirvió para recuperar algunas competiciones aplazadas en el curso anterior, con los Juegos Olímpicos de Tokio y la Eurocopa de fútbol en la cima de la jerarquía deportiva. Todo ello quedará fielmente reflejado en los Premios AS, que este año también serán fieles a su cita con la celebración de su 15ª edición.

Mucho fútbol, mucho olimpismo y mucho tenis… Para una fecha especial.

Premiados:

  • PREMIO TRAYECTORIA AS DEL DEPORTE 2021: Felipe Reyes
  • PREMIO AS DEL DEPORTE 2021: Karim Benzema, Atlético de Madrid, Alexia Putellas, Novak Djokovic, Villareal CF, Teresa Portela, Saúl Craviotto, Alberto Ginés, Sandra Sánchez, Paula Badosa, Yulimar Rojas, Ana Peleteiro.
  • PREMIO OLÍMPICO AS DEL DEPORTE 2021: Fátima Gálvez y Alberto Fernández, Susana Rodríguez.
  • PREMIO PROMESA AS DEL DEPORTE 2021: Carlos Alcaraz
  • PREMIO AMÉRICA AS DEL DEPORTE 2021: Luis Suárez
  • PREMIO SOCIAL AS DEL DEPORTE 2021: Fundación Trinidad Alonso

Puedes leer más info de este esperado evento en la página oficial del AS.

Comentarios

Comentarios