Restaurantes temáticos: Comer al ritmo de Rocky es posible

0
525

¿Te apetece una hamburguesa de la mejor calidad con finas y crujientes patatas y para finalizar un delicioso y cremoso batido?

Y, por si has dudado aunque sea un segundo, ¿te apetece ese planazo en un entorno ambientado en la auténtica América de los años 70, 80 y 90?

Entonces, te sacamos de dudas, ¡lo que te apetece es venir a un sitio como Junk Burger!

Los restaurantes «experienciales» o temáticos están de moda, porque ahora más que nunca, cuando salimos, hay que aprovecharlo al máximo acudiendo a restaurantes y locales que nos hagan disfrutar de la experiencia, aunque sea para tomar una simple hamburguesa, y qué mejor que con este ambiente que te mostramos a continuación.

(Recomendamos seguir leyendo el artículo escuchando tu canción favorita de alguna película americana como Rocky o de míticos grupos como Bohemian Rhapsody de Queen)

Y dirás, «vale, el ambiente mola, pero yo he venido a comer».

Sin prisas, como sin prisas también tienes que degustar las hamburguesas que salen de esta cocina. Auténtica carne hecha al gusto cubierta con un pan con la textura perfecta para combinar con el resto de ingredientes frescos.

Puedes hacerla al gusto entre las opciones que dan: hamburguesa de 100 o 200 gramos y quitar o poner el resto para combinar como quieras (champiñones, lechuga, tomate, queso fundido, cebolla…), así como una serie de salsas para hacerla más irresistible todavía.

Por supuesto, el producto estrella viene acompañado también de unas increíbles patatas fritas con corte fino y hechas en el punto exacto para que no queden nada aceitosas.

¿Qué la experiencia no podría ir a mejor? Por supuesto, porque todo mejora con una dulce chispa final.

Los milkshakes o batidos están cada vez más presentes y aquí puedes elegirlo de tres de las galletas más famosas del mercado: Oreo, Kit Kat y Chips Ahoy.

La hostelería no está pasando por su mejor momento, pero con iniciativas y propuestas tan originales como esta, cada salida, por corta que sea, será toda una experiencia que ya no incluye solo lo gastronómico.

Porque buscamos nuevas experiencias, momentos en los que desconectar de todo y simplemente disfrutar.

Por eso, próximamente, os seguiremos trayendo más propuestas increíbles para la gran capital, Málaga y otras partes de España para que veamos que siempre se puede sacar algo bueno de lo regular.

Porque juntos… ¡seguimos latiendo!

 

Comentarios

Comentarios