Se abre la piscina del Polideportivo Municipal de Nerja con un amplio programa de actividades

0
202
Publicidad

El próximo lunes, 13 de junio, volverá a abrir sus puertas la piscina del Polideportivo Municipal. Lo ha anunciado esta mañana el concejal de Deportes, Daniel Rivas, que ha visitado dichas instalaciones deportivas. El horario de apertura será de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

Rivas ha explicado además que ese mismo lunes comenzará el plazo de inscripción para participar en las actividades acuáticas de verano. “Esta temporada hemos ampliado el programa con aquagym, natación para mujeres embarazadas y mayores de cincuenta años. Igualmente ofrecemos cursos de natación para niños de seis a doce años y tonificación”.

Estas actividades comenzarán el próximo 4 de julio, y las inscripciones deberán realizarse en el oficina del Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva “Enrique López Cuenca”.

Para cualquier consulta sobre la programación y horarios se puede llamar al teléfono 951322085. El concejal de Deportes ha finalizando animando a todos los vecinos y vecinas del municipio a participar en estás actividades acuáticas de verano organizadas por el Ayuntamiento de Nerja.

Comentarios

Comentarios