«Se disparan las ventas de vehículos de segunda mano, que están ahora a mitad de precio que uno nuevo» Patricia Domínguez de Manolo Moreno Motor

0
931
Nuestro compañero Juan Francisco Hierro con Patricia

Hoy nos encontramos en Manolo Moreno Motor, taller de venta de vehículos de segunda mano situado en Calle del Río en Vélez-Málaga, para que nos cuenten más sobre el sector del automóvil y la situación actual en la que se encuentran.

La ventaja de vender vehículos de segunda mano ofrece a los clientes una serie de coches, normalmente de gama media, con pocos kilómetros y pocos años y cuyos precios son mucho más económicos que comprar un coche nuevo.

Esto, sumado a la economía actual, hace que la gente se replantee qué tipo de vehículos comprar y termina decidiéndose por estos, que siguen estando en perfecto estado y que son mejores para sus bolsillos.

Desde Manolo Moreno Motor se encargan de todo el proceso de venta de vehículos, incluyendo mantenimientos, entrega de coches con distribución adecuada y garantía llevada a cabo por ellos mismos sin necesidad de desplazar al cliente a un sitio anexo.

AUDIO DE LA ENTREVISTA EN MANOLO MORENO MOTOR

 

Comentarios

Comentarios