«Torrenigma Escape Room» de Torre del Mar nominada a los Escape Room Awards

0
1622
Publicidad

Torrenigma, una sala de escape room líder y veterana en la provincia de Málaga (fundada en 2017 por dos hermanos, Juan y Alberto), se enorgullece de anunciar su nominación en los prestigiosos Escape Room Awards.

Esta nominación representa un hito histórico, ya que son la primera sala de escape en toda la provincia malagueña en ser considerada para estos prestigiosos premios, los más representativos y famosos del sector escapista, equivalentes a los Goya del mundo del cine. En esta categoría aspiraban más de 100 salas a nivel nacional.

Su nominación se debe al juego de escape «Código Fuente», la segunda parte de la saga «TowerNet», una experiencia única que sumerge a los participantes en un mundo de ciencia ficción y trata sobre la inteligencia artificial, con infinidad de guiños al mundo de la informática y los universos frikis. Durante 100 minutos, los jugadores se embarcan en una emocionante aventura llena de desafíos, enigmas y diversión.

«Código Fuente» es una experiencia inmersiva que combina la emoción de un escape room moderno con la creatividad y la originalidad de una historia cautivadora, además de una interacción totalmente original en diseño. Desde su lanzamiento, ha recibido elogios tanto de los aficionados a los escape rooms como de varios críticos de la industria.

Esta nominación representa un reconocimiento al arduo trabajo y la dedicación de todo su equipo, durante los 3 años que supuso su diseño y construcción.

La ceremonia de entrega de los Escape Room Awards se lleva a cabo el 28 de abril en el Caixaforum de Valencia.

Enlaces de interés

Comentarios

Comentarios